Me pide interés y luego me ignora ¿Qué hago?
Un chico que llevo varios meses viendo esporádicamente, me pide que le de trato de novio sin serlo y me confunde.
Por ejemplo: si no le escribo primera, me manda mensajes enojado de que me olvido de él, se pone cortante, me dice que no le pido para vernos y que sólo él debe hacerlo y me pregunta si estoy con otros.
Aquí el tema es que no somos nada ¿por qué actúa así? ¿Por qué debo escribirle yo y él casi nunca? Más parece que sólo responde y ni me saca conversación... No entiendo esto, se supone que debe ser algo relajado y divertido. Yo cedí a escribirle y lo hago pero siento que es ridículo porque ¿para qué saber sobre su día si no somos nada? Y tampoco me comparte nada importante y cada que propongo vernos ESTÁ OCUPADO o sale muy tarde de su maestría, entonces no entiendo nada.
Hoy nuevamente está raro, le escribí y me dejó en visto por horas ¿acaso no quería que le escriba? La verdad no entiendo nada y siento que me supera. ¿Cómo sebo tomar esto? A mi me gusta verlo de vez en cuando y ya pero siento que hace mucho drama ¿por qué?