Archivo de Excel que no permite modificar su nombre ni ejecuta las Macros

Tengo un archivop de Excel, que ahora presenta una particularidad especial y quizás difícil de creer. Primero no permite realizar una copia del mismo con un nombre diferente, segundo no permite realizar un backup con una macro que cambie el nombre de original, tercero las macros automatizadas de generar archivos de PDF o de Excel no las Ejecuta. Quisiera que elguien me hiciera el favor de revisar este archivo, si alguien esta dispuesto ayudarme para que me facilite el correo que me permita enviar el archivo. Mi correo es [email protected]; agradezco la ayuda al respecto

2 respuestas

Respuesta
1

Si contás con la clave para acceder a las macros desde el Editor, revisa los códigos que se encuentran en el objeto ThisWorkbook y también en la hoja que necesitas exportar. Es posible que tengas allí algunas macros que te impida realizar las acciones que mencionas, por ej. en el evento BeforeSave y otros.

También es posible que al libro de macros Personal le hayan agregado algunos códigos para impedir ciertas tareas. Revisa cada objeto de allí (hoja, libro, módulos).

Si esto es posible, es decir que accedes a las macros, entonces podrías dejar aquí los códigos encontrados o enviármelos a mi correo (copia alguno de los que aparecen en la sección Contactos de mi sitio que dejo al pie).

Ahora, y esto sería lo más probable, si no tenés acceso al Editor de macros ya se trata de otro tema. Romper claves no es una tarea que resolvemos en este foro (así era y así lo creo). Si alguien desarrolló un código y lo protegió merece el respeto a su trabajo, por lo que ya no podría ayudarte, lo siento.

Respuesta

Revisa mi canal, ahí encontrarás sobre excel y macros.

En la información de mi canal está mi correo.

https://youtube.com/@CursosDeExcelyMacros 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas