¿Por qué me dan dolor de cabeza los suplementos?

Cada vez que tomo algún suplemento experimento mucho dolor de cabeza, no.sé si es por los excipientes del envoltorio de las capsulas o es que mi cuerpo no los tolera. Solo me cae bien algún multivitanímico. Últimamente compré vitamina d3, me dio dolor de cabeza. Más adelante compré citrato de magnesio y de potasio y me dio una jaqueca ...

1 Respuesta

Respuesta

La única respuestas son que contengan el mismo excipiente, o que el dolor de cabeza sea por otra cosa y a dado la casualidad que te dé cuando tomas estos suplementos o incluso que este tipo de suplementos diferentes te provoquen el dolor, aunque sería casualidad o que no admites estos suplementos por algún componente, puede que el propio suplemento.