¿Renault scenic 1.9 DCI 2004 no arranca?

Desde chile... Quisiera pedir ayuda con mi vehículo, Le comento tengo una Renault scenic 2004 1.9 DCI motor F9Q se le hizo un mantenimiento cambio de correa de distribución y de bomba de agua, cuando le dimos arranque luego de batallar un tiempo encendió, estuvo andando de forma impecable app como 40 minutos y de pronto de la nada se detuvo el motor. Se intentó dar arranque nuevamente y ya no quiso encender... El motor de arranque gira pero el motor no enciende. Lo curioso es que en el tablero de instrumentos la luz de los precalentadores y la inyección no enciende (antes encendía app 5 seg y el motor arrancaba normal). Y desde que el motor se detuvo repentinamente no encendió más esa luz. Y lo otro extraño que sucede es que en la caja de relés que está al lado de la batería hay cuatro relés de color negro iguales, el segundo relé desde arriba hacia abajo hace como un chicharreo como si hiciera un corto circuito... Intenté cambiando el Relé y hace lo mismo, lo curioso es que mientras el relé está conectado y hace ese chicharreo, la luz del check engine como que titila al mismo ritmo del chicharreo del relé. Ese es mi problema estimado agradecería su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o