Lavadora New pool da señal puerta abierta.

Tengo una lavadora newpol 10 sextus y de repente me da señal de que la puerta está abierta le he cambiado la bobina que va en la puerta para dar la señal y me sigue marcando el mismo error que es e01 alguien sabría dónde puedo estar el fallo?

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado la junta de goma de la puerta?..

a que goma te refieres a la que sella el tambor?

Que debería comprobar?

Sí claro, me refiero a la goma que sella el tambor y la puerta, por si estuviese rota, desplazada o tiene alguna incidencia que dispare al alarma de cierre incorrecto.

Gracias pero la goma está en perfecto estado.

¿Has comprobado que la puerta cierra bien y una vez cerrada no se mueve, no tiene holgura?

Los problemas mencionados antes es que me pasaron con una antigua lavadora no Newpol, pero son problemas comunes. Por si acaso.

Si no... solo se me ocurre, cierra este hilo de conversación y pon la pregunta de nuevo, que aparezca sin contestar, a ver si otro experto mejor en lavadoras pudiera ayudarte.

¡Gracias! La puerta, aparentemente, cierra perfectamente.

Pues si fuera fácil, desmontar la puerta y volverla a poner. Otra cosa ya no se... haz si no, lo comentado anteriormente, abrir pregunta nueva.