Mi empresa quiere que firme la baja voluntaria y no quiero.
Hace unos días decidí dejar de ir a trabajar, mi empresa un supermercado familiar, me ha dado varias veces de baja y alta en la TGSS, las condiciones laborales son precarias, no me han pagado inventario general del supermercado hecho en enero ni festivos de semana santa, tengo que hacer trabajos que no me pertenecen, dado que soy carnicero profesional y tengo que desatender mi sección para ponerme como reponedor sufriendo luego represalias por no poder gestionar bien por falta de tiempo la carnicería, me exigen que trabaje fuera de mi jornada laboral y no me devuelven las horas ni pagadas ni compensadas en días libres, libro 2 días al mes, etc...
Todas estas cosas no se me explicaron en la entrevista y se han ido sumando poco a poco en los 7 meses que he estado en esta empresa.
Ayer tuve un problema con mi vehículo y no pude ir a trabajar porque vivo lejos de mi puesto de trabajo, la empresa me exigió que alquilara un vehículo y fuera a trabajar, esto finalizo en una discusión con la dueña de la empresa, dando como resultado mi enfado y abandono de puesto de trabajo. Yo ya no quiero trabajar allí.
Ahora me exige que firme la baja voluntaria y no quiero porque me quedaría sin derecho a paro, tengo 1 hijo y no me gustaría verme en esa situación. Yo le he exigido que me page primero lo que me debe de este mes mas los días pendientes del resto del año ( inventario general y festivos de semana santa).
Ella se ha negado, diciendo que hará lo que su asesoría le diga.
Mi pregunta es: ¿Estoy en mi derecho de exigir percibir mi salario de este mes y los dias pendientes, o tengo la obligación de firmar para poder percibir ese dinero?