Registrar valor de un label a una hoja de excel

Recurriendo a ustedes como expertos, me gustaría saber si se puede realizar, el registro de un label previamente cargado con un combobox que al seleccionar un item del combo ese me lanza un valor al label, este valor se puede registrar en la columna ES de la hoja, teniendo en cuenta que el combo lo uso para realizar filtro y este me realiza la función filtrandome el dato deseado donde pueden ser 100 o más campos de celda con ese filtro y donde se registre el valor del label a todas las celdas filtradas con el valor del label; no se como lograr hacer esto por medio de un mensaje donde diga desea registrar el dato del label si le doy ACEPTAR este lo registre en todos los campos de la hoja solo con ese filtro, que después seleccione otro dato del combo carga otra valor del label y este registre de nuevo en ese registro seleccionado haciendo lo mismo

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que ya tendrás tus datos filtrados. Ahora necesitas reemplazar el valor de cierta col por el valor que presenta el Label.

Lo que no indicas es en qué col de la tabla de datos se debe reemplazar. Te recuerdo que cuánta más información o detalles indiques, más precisa será la macro que recibas ;)

La imagen muestra la secuencia de pasos. En mi ejemplo la tabla empieza en B y se reemplaza la col D de los datos filtrados.

Algunos videos con el tema Filtros:

Nº 36 Filtro dinámico

Nº 35 Filtro avanzado

Respuesta

Te puede interesar

https://youtu.be/swZY8xEQCe4

Sal u dos

Dante Amor