Trasladar Datos De Vba a Tabla

Tengan un bendecido día o noche, vengo a pedir su valiosísima e invaluable ayuda por que sucede que tengo en desarrollo un proyecto en ms access, quienes han visto y respondido mis comentarios ya mas o menos sabrán o se imaginarán de que va pero para quienes no y aún así me quisieran echar una manito también será comprensible, tengo escrito un pequeño fragmento de Vba y me trabaja muy bien, hasta acá todo muy bonito y tal, pero lo que necesito es trasladar los datos de lo obtenido a la tabla donde estoy trabajando, ya he probado con distintas opciones, DAO, Currentdb, y otras y no logro hacer que se traslade el resultado a la tabla, el código va de la siguiente manera:

Éste código está en el evento (al hacer click de un botón), como verán me corre muy bien, pero lo que intento es que el resultado obtenido se ingrese en la tabla (TablaCobros) misma que es la que contiene el campo "Fecha_Inicio" que es el que da pie a toda la operación, dicho de otra forma quiero que en el mismo campo de la misma tabla que aporta el resultado para la operación que ejecuta el evento (Click), sean ingresados los resultados que están señalados en el óvalo de abajo o sea las fechas, ya he intentado con sentencias sql, con ésta linea que está comentada en vba y está señalada en la imagen y sí, es para generar una tabla de pagos.

Respuesta

La línea comentada 'debería' generar un registro en la tabla, pero con solo ese dato la información carecerá de valor practico ¿A quién o que se le asignan esas fechas?

El nuevo registro necesitará 'por lo menos' un dato mas: para que sirve esa fecha (el crédito, el cliente el motivo el ...)

La SQL debería parecerse a algo como esto (se añade el numero de plazo pues hará falta en el recibo y es un momento tan bueno como otro cualquiera para crearlo)

CurrentDb.Execute "Insert Into [la_tabla] (N_Credito, N_Plazo, L_Fecha) Values ('" & Me.[Num_Credito] & "', " & i & ", " & CDbl( Ffechas1) )

(la fecha no es Ffechas, es Ffechas1)

Se añade el bucle (el numero de plazo) y el credito al que pertenece el plazo (que se supone en el cuadro de texto [N_Credito] y es de texto, si fuera un dato numérico, se eliminan las comillas simples.
Al dato de fecha se le da 'formato numérico' para evitar posibles errores de interpretación.

Siempre me das una buena guía para continuar el proyecto, cierto lo que has dicho con lo de las fechas pero sucede que (por razones específicas) solo requiero la fecha, agradezco de nuevo la finura de responder mi pregunta, muchas bendiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Personalmente creo que lo complicas un poco. Verás, si tengo la tabla Cobros, con ese campo que dices Fecha_inicio

Y en un formulario tengo dos cuadros de texto FechaInicio, NoRepeticiones y un botón, que no haría falta para nada

Cuando pulso el botón, me deja la tabla como

Es decir, le ha añadido a la fecha de inicio un mes por repetición. Y el código del botón es

Private Sub Comando119_Click()
Dim i As Byte
For i = 1 To NoRepeticiones
DoCmd.RunSQL "insert into cobros(fecha_inicio)values(DateAdd(""m"", " & i & ", FechaInicio))"
Next
End Sub

Agradezco mucho el tiempo que me brindan, si tengo algún problema nuevo por seguro estaré solicitando de nuevo ayuda. Bendiciones y buen día.