Necesito hacer contador en un listado en ACCESS
por acá solicito ayuda, estoy elaborando una programa que me permita registrar las personas que van a un evento, la idea es que a medida que los ingreso, se muestre en el pie del formulario, cuantos Atletas, Entrenadores, Delegados y Otros, tanto femenino como masculino, este listado lo lleno en un subformulario, se supone que uno ingresa los datos del evento y luego las personas que forman parte de la Delegación. Utilizo 2 Tablas, Eventos y Delegacion, cree estas expresiones =Cuenta([Funcion]='Atleta'+[Sexo]='Masculino') con esta expresión me cuenta todos los registros del ese listado, sin distinguir femenino/masculino
=DCont("IdEventos";"TblDelegacion";"[Funcion] = 'Atleta' and [Sexo] = 'Femenino'") con esta expresión me cuenta todos los registros que sean atletas femeninos, pero de toda la tabla Delegación, sin detallar evento. Cabe destacar que las expresiones las coloco en el Origen de Control de los TxtBox
Ahora bien, no se como hacer la expresión de manera que solo cuente los registros específicos de cada evento.