Sobre tiempo entrega de escritura.

El día 13/01/2023 escrituré un piso en una notaría de Alicante capital. Como es normal, me dieron la copia simple, esperando a la escritura formal. Lo que yo no desconocía es que una vez escriturado el piso, las notarias entregan toda esta documentación a las gestorías, en este caso, a una gestoría. Pues bien, a día de hoy 02/09/2023 y después de innumerables llamadas a la gestoría, que responde al nombre de GRUPO BC, no se abslolutamente nada de mi escritura. Se han puesto reclamaciones vía telefónica para saber donde está, y si, las recogen, que la vamos a reclamar, no se preocupe, pero ni llega, ni se ponen en contacto conmigo, ni saben nada vamos. Incluso en una de esas llamadas que hice en el mes de junio, me comentaron que se había mandado a facturar el día 08/08/2023. El día 13/09/2023  próximo habrán pasado ocho meses desde que escrituré. ¿Hay por ley algún tiempo máximo para que manden la escritura?, mi siguiente paso es, que se acabaron las palabras, y reclamarles la escritura vía judicial, no me queda otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.