¿Es normal que salgan granitos en el glúteo? ¿Qué podría ser?
Espero que puedan ayúdame estoy preocupada
Tengo 19 años, no soy gordita Hace un año o más no recuerdo bien, sentí una molestia al caminar como si una aguja me punzara en el glúteo cuando caminaba, al revisarme me toque y sentí una bolita pequeña que dolía al tacto me revise con un espejo y vi que era un granito rojo redondo muy pequeño pero no tenía líquido blanco por dentro solo era rojo y con líquido transparente, al pasar 2 días se reventaba sólito y solo así dejaba de doler
Siempre me salía un granito y 2 semanas después me salía otro en el otro glúteo a veces después de un mes me salía 2 granitos un poco alejados en el mismo glúteo, siempre eran rojos y pequeños con líquido transparente una vez llegue a notar que un granito que me salió si tenía un poquito de líquido blanco como un puntito pero no lo reventé
LA UBICACIÓN DE LOS GRANITOS QUE ME SALIERON ES MAYORMENTE EN LA LÍNEA DEL GLÚTEO (por eso me dolía cada ves que rosaba con mi misma piel o con mi ropa interior), A VECES SALIA EN EL MEDIO DEL GLÚTEO
¿Mi pregunta es es normal que me salga esos granitos en el glúteo o trasero a ustedes también les salen granitos en el trasero? ¿Qué podría ser que me salgan como granito en el glúteo? Cómo ya dije tengo solo 19 años, no soy gordita
Estoy muy preocupada por qué no puedo caminar por el dolor y la incomodidad como podría hacer para que ya no me salgan esos granitos aunque no se que son no se si son granitos o que son