Etiqueta de impreso y no impreso en acces

Quiero que en mi formulario tener una etiqueta o cuadro de texto qué cuando le de click a un botón que se llama guardar esa etiqueta diga impreso de lo contrario diría no impreso

Respuesta

En el origen de datos ha de crearse un campo para guardar el dato (puede ser un campo Booleano, Si/No)
Para este ejemplo he creado uno de nombre ' control_impresion' que como valor por defecto tiene FALSE
Como habrá que utilizarlo mas de una vez, he creado una subrutina para reutilizarlo (tiene una sola línea pero puede tener mas como cambiar el color, fuente ...) y las variaciones solo se hacen en un único lugar.
He considerado dos puntos, uno en el cambio de No a Sí y otro en el cambio de registro (de momento van dos), a continuación el código utilizado:

En el evento Click  del boton (no se admiten los SI === >> NO, solo No ===>>> Sí )

Private Sub control_Impresion_Click()
Me.control_Impresion = True
Presenta
End Sub

La subrrutina común

Private Sub Presenta()
Me.control_Impresion.Caption = IIf(Me.control_Impresion, "Impreso", "NO impreso")
End Sub

En el evento cambiar de registro

Private Sub Form_Current()
Presenta
End Sub