Lavavajillas Balay V915 al encender se empieza a desaguar todo el rato y aparece hh en el display

En un lavavajillas Balay modelo V915, en cuanto pulsó el botón de encendido se ponen a desaguar todo el rato sin parar y en el display aparece el código hh y no deja seleccionar ningún programa ni resetear.

He limpiado filtro, desmontado la tapa de la válvula de llenado y está limpio y sin obstrucciones. Sale agua correctamente y también la desagua sin problema, pero está todo el rato haciéndolo.

¿Qué puede estar pasando?

Respuesta

Exactamente este error el (hh) no se encuentra, ¿aparece algún otro error si lo dejas un rato funcionando?

Lo único que he encontrado es esto pero aun así no indica la marca

HH indica que la protección H6 se ha disparado 10 veces en 2 horas. Cuando se produce un error HH, se requiere un reinicio manual del sistema antes de que el sistema pueda reanudar su funcionamiento.

Intenta hacerle un reinicio pulsando unos segundos el botón de iniciar y prueba a ver si hace un reset

Por otra parte con un lavavajillas de otra marca me a pasado lo mismo arrancas el lavavajillas y se pone en marcha la bomba de desaguar un rato y luego se para al cabo de un minuto.

En este lavavajillas fallaban los relés que activan que caliente el agua y hacia esto igual.

Pero acababa dando un fallo que te dirigía a este problema.

https://youtu.be/L0Mjr678ics

A ver si consigues ver si marca un fallo en especial o haciendo el reset se queda reparado.