Copiar archivo local en carpeta de documentos de un sitio sharepoint

Tengo una pequeña aplicación hecha con Acces y recientemente migré las tablas a un sitio de sharepoint.

Con la aplicación en local podía asignar a determinadas operaciones que registra un fichero pdf como soporte documental, al que accedía mediante un link al mencionado archivo, guardado en una carpeta local.

Ahora con el nuevo entorno querría hacer lo mismo, pero de momento tengo subir manualmente el fichero a la carpeta de sharepoint habilitada para ello porque no soy capaz de generar el código que me permita realizar dicho proceso. Hasta hace poco, semanas diría yo, lo conseguí convirtiendo el archivo en objeto binario y utilizando el método send de la librería Microsoft XML Objet 6.0 (o algo así). Pero como os digo, ultimamente no me sube el archivo, aunque tampoco me genera ninguna alerta ni mensaje de error.

¿Podrías orientarme alguno del codigo que debo emplear para copiar los archivos en sharepoint? ¿O si sois conocederes de algún cambio de reglas de Microsoft que justifique lo que me está pasando? Llevo varios días atascado con esto y no sé ya por dónde tirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o