Mando compatible con mando velux WLR 100 50 01
A alguien le ha pasado que tenga el mando de infrarojos velux WLR 100 50 01 se le hayan estropeado todos, llamé a la casa para pedir un recambio y le digan que ya no se fabrican esos mandos y que la única solución es cambiar todo el sistema de las ventanas, motor, receptor de ondas, mandos etc...
Mi pregunta es ¿Alguien sabe si existe algún mando compatible para sustituir el original de velux?
Si puedo añado foto.
2 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de david ..
1
Hola. Tengo el mismo problema, pero en mi caso el mando está muerto, le he cambiado las pilas y no se enciende el display ni hace nada. También he llamado a la casa (velux) y me han dicho que tengo que cambiar motor y todo el sistema tanto de la ventana como de la persiana. Agradecería alguna opción. Gracias - montse f
A mi me ha pasado lo mismo, tengo un mando de infrarrojos velux WLR 100 50 01 que se ha estropeado, llamé a la casa para pedir un recambio y me dicen que ya no se fabrican esos mandos y que la única solución es cambiar todo el sistema de las ventanas, motor, receptor de ondas, mandos etc... En mi caso el mando hace funcionar ventana y persiana, pero he cambiado las pilas y es el mando el que no se enciende ni el display. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Gracias - montse f