Pavimento de terraza muy agrietado
Tengo un ático con una terraza muy grande de uso privativo donde todo el suelo de la terraza está lleno de grietas. Cuando compré el piso, el presidente de la comunidad me dio un bidón de una pasta que imagino es caucho líquido y me dijo que pusiera de vez en cuando.
Por un tema de aparición de humedades a una vecina, estoy en juicios con la comunidad, ya que ellos afirman que debo pagar yo toda la reparación de la terraza.
Mi abogado me recomendó un perito judicial que vino e hizo un informe diciendo que las grietas no habían sido causadas por el uso ni por acción humana, pero no estableció la causa, ya que no era un arquitecto.
Me gustaría que algún experto me pudiera ayudar para saber si es posible determinar la causa de la aparición de las grietas, porque estoy pensando en contratar un nuevo perito que sea arquitecto, pero antes de volverme a gastar el dinero, que por desgracia no me sobra, me gustaría estar segura de que va a servir para algo.
Las grietas no son rectas, son totalmente irregulares, y están por toda la terraza y, cuando llegan a los muros laterales, algunas incluso suben por la baldosa del muro. (Es una cubierta ventilada, por lo que en todo el perímetro hay una fila de baldosas inclinadas). No sé cómo subir fotos aquí para que se puedan ver las grietas. Espero que me puedan ayudar, ya no sé qué hacer.