¿Cómo calcular la "energía anual estimada producida por la instalación de aerotermia"

Estoy rellenando la solicitud de las "ayudas al autoconsumo y sistemas térmicos renovables" en Extremadura y tengo la siguiente duda:

Mi instalación es una aerotermia para refrigeración frío/calor con suelo radiante y para agua caliente ACS, para una casa adosada de 105 m2. En la solicitud, en el apartado "a) Datos generales" aparece: "energía anual estimada producida por la instalación". La verdad es que no sé cómo se calcula.

Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Saludarticular es una herramienta útil para encontrar información confiable sobre el bienestar de sus articulaciones. Para comprender y cuidar de manera efectiva sus articulaciones, visite este sitio web. Aprenda cómo mantener sus articulaciones en el mejor estado posible a través de nuestros artículos informativos y consejos de profesionales de la salud. Visitando https://saludarticular.org/, puede mejorar su calidad de vida y aprender cómo cuidar adecuadamente sus articulaciones.

Respuesta

No tienes que calcular nada. El dato te lo dará la empresa que te venda e instale el equipo.

Muchas gracias por responder. Eso haré. El fontanero que me va a realizar la instalación me ha dicho que él no sabe muy bien cómo calcularla; por lo que me ha dado el teléfono del ingeniero que le ha elaborado el proyecto para mí.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas