I. Hola Compañero, hace unos pocos meses me ocurrió lo mismo, el problema real es de la página no de los navegadores, por algún motivo funciona mal y no es posible ni subir imágenes -al menos si están incrustadas/visibles con el sistema propio de la página-, ni enviar hiperenlaces, es decir, usted podrá enviar sus mensajes, cuando pega enlaces externos dejándolos como texto plano como el del contenido escrito de un mensaje normal, pero en cuanto cuelgue un enlace 'activo' a una página o de un video de YouTube, saltará el error del recuadro rojo. Para evitarlo tan sólo debe eliminar el hiperenlace del link, dejando este como texto plano, pero igualmente válido cuando se copia/pega en el navegador.
Por ejemplo, me refiero a dejar así los enlaces, que estén 'inactivos', es un rollo para las personas que consultan porque supone más trabajo para ellos pero es la única manera de poder responder si necesitamos aportar información extra.
https://www.todoexpertos.com/preguntas/dq8rg6osjcjxy5xj/no-puedo-responder-en-todoexpertos-desde-hace-meses
https://www.youtube.com/watch?v=HyDSuB-TpHA
Como sabe, para hacer esto sólo es necesario pulsar sobre el enlace con el botón izquierdo del ratón y pulsar de nuevo en ''Eliminar enlace'' para dejar el hiperlink en texto plano.
En un principio pensé que pudiera tratarse de un sistema antispam, pero el hecho de no poder incrustar imágenes me hace pensar que es simplemente un error funcional más, junto a las continuas caídas y errores en el sistema de notificaciones y mensajes en la bandeja de entrada, por desgracia y como verdaderamente a podido observar al intentar un contacto con los administradores, la página está bastante abandonada desde hace varios años, al menos en mi opinión, los errores acaban solucionándose, pero los dueños están desaparecidos y cada vez el tráfico de consultas y usuarios activos es menor, pues imagino que parte la gente acaba yéndose a otro sitio al ver que la web continuamente está caída, presenta errores de funcionalidad, en fin, paciencia.
Dices que “la gente acaba yéndose a otro sitio”.¿Conoces alguno aparte de Todoexpertos? - Prof. Francisco Poveda
Adri, Aquí quedamos los "incombustibles"... jajaja - Rober Chispas
Hola Compañeros. Francisco, sí, hay varios, y de hecho hace años habían más aún si no recuerdo mal. Por ejemplo, Quora, la extinta Yahoo Respuestas, eHow, WeblogsSL, Blurtit, Facebook Questions, Formspring, DebugMode On.. y más, al margen por supuesto de foros al uso -este no lo és- temáticos, sobre Jardinería, abogacía, informática.. la lista es eterna. En mi caso en los últimos quince años -contando los doce que llevo aquí- he compaginado varias comunidades, principalmente de informática, videojuegos/recreativas, wrestling y enfermedades de aparato digestivo, que son los temas que más me interesan, aunque al final donde más he acabado participando es aquí. - david ..
Aquí podemos ver más opciones. https://www.similarweb.com/es/website/todoexpertos.com/#competitors Rober, sí mientras nos dejen :) la comunidad ha dado un bajón enorme en los últimos años pienso que en gran medida por la ausencia de los creadores, pero continua siendo un buen sitio y es una pena que ande tan a la deriva luego de que incluso en 2014 se invirtió tiempo e imagino que dinero en reformarla. - david ..
En mi caso ahora tendré que ausentarme por temas personales, pero quisiera seguir participando más adelante cuando sea posible, junto a otro foro de informática que sigo desde hace tiempo. Abrazos. - david ..
No te vayas lejos... - Rober Chispas
Muchas gracias Rober, os echaré de menos y no sé por cuanto tiempo será, supongo que en principio sólo unos meses y quizás de ahí en adelante también debe espaciar la participación, no lo sé, pero bueno, es seguro que la comunidad estará bien atendida y que yo tampoco es que aporte el oro y el moro precisamente :) es más la necesidad que el hecho en sí. Abrazos. - david ..