Como puedo solucionar que entre agua cuando llueve por el suelo de loseta.

Hemos comprado una casa hace poco y cuando llueve, sobre todo la parte de abajo, un sótano antes. Entra agua por el suelo.

1 respuesta

Respuesta

Hay que hacer una valoración in situ, para determinar de donde viene ese agua y por donde se cuela, y a partir de ahí, intervenir para solucionarlo.

Llama a una empresa de construcción competente que le eche un vistazo a ver si te puede orientar donde esta el problema y que te de un presupuesto para resolverlo.

Muchas gracias. Me podría aconsejar una empresa seria y responsable por la zona de tiledo

No conozco la zona. Pregunta en un almacén de construcción para que te recomienden alguna empresa.