Tegui A1 no abre la puerta
Tengo un sistema TEGUI A1 con un telefonillo TEGUI 1378/1 y un transformador TEGUI E30, la cosa es que hasta hace una semana ha estado funcionando perfectamente pero ahora no abre la puerta desde el telefonillo.
Funciona el timbre, el audio y la luz del telefonillo y del llamador.
La cerradura (ISEO), tiene continuidad en la bobina.
El dispotivo TEGUI A1
- Tiene 15Vac entre los pines 9 y 10 de entrada. Creo que el transformador E30 funciona bien.
- Tiene 2.2Vdc entre el pin P1 de llamada y el pin 2 de masa cuando se pulsa la llamada
- Tiene +8,3Vdc entre el pin 3 de apertura y el pin 2 de masa. Cuando se pulsa el telefonillo, se cortocircuitan estos pines.
- Tiene +8,6Vdc entre el pin 4 de micro y el pin 2 de masa.
- Tiene +10.2 Vdc entre el pin 5 de altavoz y el pin 2 de masa (la veo muy elevada).
He saneado todo el cableado por si acaso. Las puntas. He medido continuidad y aislamiento entre el telefonillo y el llamador y entre el llamador y la cerradura.
Lo único que veo rearo es lo siguiente, el dispositivo TEGUI A1 me está sacando 14,2Vac entre los pines 10 y 11 de apertura (sin pulsar apertura), los que van a la bobina de la cerradura y cuando pulso la apertura del telefonillo esta tensión sube a 15Vac.
Imagino que lo que está mal es el TEGUI A1, pero la cerradura tampoco responde ni a los 14Vac ni a los 15Vac.
¿Alguna idea?
Lo suyo es lo que dice Rober, sueltas la cerradura y compruebas voltaje de los cables del timbre a ver si siguen los 14V y compruebas la cerradura con 12V. Así sales de dudas. - Albert Nuñez