Elección de marca de suelo laminado
Quería poner un laminado de calidad y me ofrecen estas opciones: FINSA Evolve AC6 y resistencia al agua 4 horas, KRONOTEX Mammut AC5 y resistencia al agua 1 hora y MEISTER AC4 resistencia al agua 24 horas. La diferencias en precio son pequeñas, yendo curiosamente de menos a más en precio (lo digo teniendo en cuenta que van de AC6 - AC5 - AC4). Incluso me han dicho que lo importante no es tanto si es AC6 o AC4 como la calidad y densidad del tablero. Del Kronotex, lo que no me gusta es esa baja resistencia al agua. ¿Es ese aspecto importante? ¿Tanta diferencia hay entre unos y otros? ¿Qué marca y modelo entre estos tres os parece más recomendable? ¿Alguna otra cosa importante a tener en cuenta?
2 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de Mark Doronin
Y sobre la resistencia al agua, ¡creo que siempre es importante! Puede instalar el suelo laminado en la cocina, pero con una mayor resistencia a la humedad. y en general, en lo que a mí respecta, es mejor tomar un suelo con un alto coeficiente de resistencia al agua, por lo que el suelo no se hincha de repente después de la instalación - Mark Doronin