Este titulo ESPANTA o ATRAE? Es para un canal de youtube
Estoy intentando meterme en el negocio de los RESUMENES de las peliculas, sitio dónde hay DEMASIADA competencia y es fácil que te confundan con uno más del montón...
Por eso se me ocurrió poner de título: "NO es otro estúpido resumen", me parecía ORIGINAL ya que todos se llaman IGUAL: Te lo cuento, te lo resumo, aqui veras, te lo voy a resumir, bla, bla, bla...
Además de que la mayoría de canales de éste nicho son TODOS IGUALES, guiones aburridos y planos e incluso no usan ni su propia voz, una IA para hacerlo aún más sin identidad el canal... Yo intentaba hacer algo distinto, escribir guiones muy creativos con un estilo cómico, usar mi propia voz ya que siempre me han dicho que la tengo bonita, etc. Hasta intento que las miniaturas de mis videos sean distintas al resto para que se fijen más en la mía pero aún así... NADA DE NADA! No se que es lo que hago mal... Por eso he llegado a la conclusión de que les espanta el título, porque no entiendo como dando lo mejor de mi, nadie se suscriba y pase TAN desapercibida que es justo lo que intentaba impedir...
PD: En el primer video que subí, me criticaron mucho que forzaba mucho la voz pero es que pensé que si hablaba en tono "normal" se aburrirían, pero en fin... En el último vídeo que subí ya usé un tono más natural y agradable al oído y aún así... SIGUEN SIN SEGUIRME...