Salida de humos de calentador gas estanco

Voy a cambiar calentador atmosférico por uno estanco, el atmosférico tiene una salida de humos vertical de 18-20 cm hasta el. Codo y después un trozo de 75-80 cm hacia patio luces, mi duda para el calentador estanco, que es mejor que haga la misma figura o que salga desde el calentador con el codo hacia el lateral conel tubo hacia la calle, con cual funcionará mejor, tengo la posibilidad de realizar las dos figuras.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos es totalmente correcto, hazlo con el que te sea más sencillo y económico porque son correctos ambos