Me entra aire bisagras oscilo ventanas de pvc
Tengo instaladas unas ventanas cortizo A70 de pvc con los herrajes de la marca maco, supongo que los herrajes de la propia marca serían más caros para el instalador, me entra aire por las visargas de los oscilos han venido a ajustármelas pero lo que hacen es poner un trozo de cinta de espuma que a los 4 días se aplasta y vuelve a entrar el aire, los herrajes aplastan la goma de la junta de la ventana, ¿eso es normal? Estoy pensando en llamar a otro profesional para que me sustituya los herrajes por los de cortizo a ver si se soluciona, ¿qué opináis? Pienso que al ser de la misma marca que el pvc igual ajustan mejor. También me entra aire por todas los agujeros de la cinta de la persiana, me dicen que es normal que para quitarlo tendría que hacer obra e instalar persianas eléctricas, el caso es que es un piso nuevo con certificado A pero entra aire por todos lados🤦🏻♂️
Punto de vista absurdo. Si quiero ventilar, abro la ventana. Pero si la tengo cerrada, por supuesto que NO quiero que entre aire constantemente. - Poli Plos