¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Perdonen mi ignorancia pero me gustaría que me ayudaran

Soy regular me dura 6 días la regla, la ultima vez me bajo el 26 de diciembre y termine de reglar el 31 de diciembre

El punto es que el día 14 de enero tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro de mi, y a los 25 o 30 min de haber tenido relaciones me tome la pastilla de emergencia (Femelle One) según la caja tiene un 99.1% de efectividad en las primeras 24 horas

Paso un día y todo bien y al día siguiente osea 16 de enero me salio un sangrado color rosa y pensé que era mi regla pero no era porque solo eran manchitas era muy poco y además casi no manche las toallas, este sangrado me duro 2 días el día 16 y 17

Actualmente hoy 19 de enero me duelen los pechos como si me fuera a bajar y me sale un flujo blanco transparente y no espeso

¿Quiero saber si mis posibilidades de embarazo son muchas? Ya que solo han pasado 6 días de la ultima vez que he tenido relaciones y que me tome la pastilla, según un ginecólogo me dijo que no me encontraba en mis días fértiles y que mis posibilidades eran mínimas pero no se tengo mucho miedo, nervios y estrés y ocupo más opiniones

¿Ese sangrado puedo descartar el embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o