Comprar auto de 3000 euros de contado estando en el paro

Mi pregunta es si puedo comprar un auto de bajo costo algo de 3000 euros de contado estando en el paro.

1 respuesta

Respuesta

Su perfil indica que es usted de Argentina, pero se refiere usted a una compra en euros. Por tanto, no sé si la pregunta se refiere a España o a Argentina.
En España no hay problema por comprar lo que usted quiera, independientemente de su situación laboral y de la posible prestación que por este motivo pueda estar percibiendo. Si a eso añadimos que un coche por ese importe es bastante económico (no se puede ver como un lujo o derroche) y su compra puede estar más que justificada, puesto que puede ayudar para encontrar un trabajo.
No creo que en Argentina sea diferente, aunque lo desconozco.