Puede ser que a mi novia le guste otro pibe también sera que ella no me ama
Estoy saliendo con una chica hace meses y antes nos veíamos seguido. Lo que me esta resultando extraño es que ella si yo no la invito a salir si yo no le propongo vernos entonces ella no se hace ningún problema . Ella si yo no le propongo nada solo se queda en su casa y puede estar tranquilamente sin mi. No nos vimos durante dos semanas y hasta que yo no le propuse vernos ella como si nada. El otro día festejo su cumpleaños y yo quede medio a un costado porque ella se fue a charlar con sus amigos y sacarse fotos con ellos . Después yo la abrace y nos sacamos una foto y se fue con sus amigos otra vez. Después la alce y le di un beso. Y otra vez se fue a charlar con sus amigos. Ella esta todo el día usando las redes sociales hablando con uno y con otro y si yo no la llamo y le digo de salir ella puede estar de lo más tranquila. Ella y yo llevamos meses saliendo pero ella nunca pone una foto de perfil conmigo. Solo tiene su foto de perfil sola. Ayer me entere que hace 4 años atrás ella y un pibe se gustaban y que se pelearon y desde entonces no se hablan pero me contaron que mi novia a ese pibe siempre lo bloquea y lo desbloquea del facebook. Ayer el pibe le envío un mensaje para hablar y ella lo leyó y después lo bloqueo. Lo que me molesta y me llama la atención es que pienso que a mi novia le sigue gustando ese pine porque nosotros llevamos meses saliendo y ella aun continua bloqueándolo y desbloqueandolo a el pibe ese. Según me contaron ella dijo que de el no quiere saber nada pero nunca lo quiere dejar bloqueado definitivamente la otea vrz lo bloqueo un año y dedpues lo desbloqueo de nuevo. Ella y yo salimos hace seis meses y si yo no la busco para salir ella se queda en la casa. El otro día fuimos a la playa con su familia y ella estuvo más con su familia que conmigo.
Siempre es lo mismo si yo a ella por 2 semanas y/o un mes no la invito a salir entonces ella no se hace problema se queda en la casa o se pone a usar sus redes sociales como si nada. Siempre tengo que ser yo quien propone la salida porque sino la llamo o le escribo entonces no nos vemos.