¿Por qué este chico ha actuado así?

Hace tiempo me lié con un chico de 18 años teniendo yo 24, (obvio que simplemente me gustó para un rollo y nada más, me daba morbo liarme con alguien más pequeño, al igual que otras veces me ha dado morbo liarme con alguien más mayor que yo) Concretamos un día para follar en su casa y cuando llegó ese día no me dió señales de vida ni me contestó.
Un par de meses después me volvió a escribir diciéndome que quiere volver a quedar, yo le reclamé que me dió plantón el día que supuestamente íbamos a tener sexo y él me dijo que fue porque no pudo. Yo ya no le quise hacer más caso y pasé de él.

Pues él ha continuado durante mucho tiempo escribiéndome e insistiéndome en quedar, yo pasaba completamente de él, sólo muy de vez en cuando le contestaba a los mensajes, la mayoría de las veces lo ignoraba, y él se arrastraba un montón. Ha pasado 1 año y medio desde que nos liamos, ahora yo tengo 26 y él 20, y todavía seguía proponiendome que nos veamos. Ha habido temporadas en las que ha dejado de hablarme, pero luego siempre ha vuelto, diciéndome cosas así: "Estoy esperándote" "Venga por favor, llevo mucho tiempo detrás de tí, etc". Hace poco, una noche ya cedí a quedar porque se puso cansino con que tenía muchas ganas de verme. Estuvimos en mi portal liándonos un rato y me dijo de quedar una mañana en su casa para follar, al igual que la otra vez.

Bueno, pues el día que supuestamente quería que vaya a su casa veo que no me contesta, y luego por la noche me dijo que no había podido por una cosa que sonaba a excusa, y yo cogí y le puse: "No te entiendo, me cansineas durante mucho tiempo con que quieres quedar y luego parece que te rajas. ¿Tú quieres sexo de verdad o a qué estás jugando?" A lo que él me respondió: "Sí, quiero sexo. Soy virgen y nunca lo he echo, por eso me pongo nervioso perdón". Me explicó que le daba cosa decírmelo por si ya no quería, que le daba miedo no estar a la altura. Yo le dije que a mí eso me da igual, que no se preocupe porque yo con 20 años también era virgen, que no es el único. Me dijo que quiere que su primera vez sea conmigo porque tengo experiencia y así lo manejo yo, que le pongo muchísimo, que tiene muchísimas ganas pero a la vez está muy nervioso.. Incluso me confesó que tiene fimosis y prefiere que se la chupe con condón porque si no le duele, etc.

Yo entendí que se echaba para atrás por ese motivo, pero ahora que ya me lo había confesado y que yo le había dicho que no pasa nada, pensé que por fin lo íbamos a hacer, entonces volvimos a concretar una mañana para ir a su casa, acordamos la hora y todo, él me dijo: "A las 9:30 te espero en mi casa" Me dió su dirección y el número del piso. Pues a las 9:35 le puse: "voy enseguida". A las 9:45 le hago una llamada para avisarle de que ya iba de camino y no me lo cogía. Llego a su puerta y vuelvo a llamarle un par de veces más, sigue sin cogerlo, toco al timbre 2 veces y nada, no daba señales de vida. Esperé un rato y viendo que no me leía los mensajes ni nada, cogí y le puse: "Ea pues me voy. La última vez que intento quedar contigo enserio".
No ha tenido la decencia de contestarme al último mensaje, entonces yo imagino que ya no se atreverá a volver a escribirme.

Lo que más me cabrea es que era él quién se arrastraba, es él quién me ha estado insistiendo durante un montón de tiempo con que me tenía ganas, parecía totalmente convencido de que quería perder la virginidad conmigo. Y cuando yo por fin acepto y le digo que sí, ¿me deja plantada? No lo entiendo.

Sé que no me tengo que comer la cabeza por un niñato inmaduro, que para tener sexo hay muchos chicos, pero sólo me gustaría entender cómo alguien que ha ido detrás de mí durante tanto tiempo, se echa para atrás a última hora.

¿Qué creéis que es lo más probable que le haya podido pasar? Porque no creo que la excusa sea simplemente que tenga miedo porque sea virgen y se sienta inseguro…

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido suerte de no encontrarte con cosas malas de verdad actuando así. En este caso, ha sido lo mejor para los dos, por lo que sea. Pero te recomiendo no volver a pretender lo mismo; fíjate lo diferente que sería el pensar en hacer el bien, en ayudar a que otro vaya por el buen camino, y se encamine por el bien.

Lo otro, además de ser muy malo en sí, es muy peligroso, ya que el mal comportamiento también genera unos cambios que no siempre se esperan, y desquician un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas