Puede ser que ya no me guarda tanto rencor como antes
En 2020 tuve una discusión con una persona y terminamos como enemigos mortales a tal punto que ella no me podía ver ni en fotografías ni en ningún red social. Dedpues de unos años me empezó a llamar la atención su actitud porque parece que aun me odia pero a la vez no pareciera que le molestara verme en redes sociales. Es asi .
Si ella me ve en alguna red social y no le hablo ni la contacto entonces ella se queda tranquila y no me bloquea ni me dice nada . En cambio si yo la contacto para aclarar el malentendido que hubo es allí que solo al recibir un mensaje mio ella entra en cólera se llena de odio y me bloquea. Ella el año pasado después de tres años de tenerme bloqueado en facebook me dwsbloqueo y me escribió un mensaje con insultos . Y dedpues cuando yo le respondí el mensaje preguntándole ¿Por qué me insulta y porque me desbloqueo luego de mucho tiempo? Ella me volvió a bloquear . Lo que me sorprendió es que antes ella no me podía ver ni en redes sociales y ahora . Si me ve en una red social no me bloquea. Solo me bloquearía si yo la contacto reacciona con odio y me bloquea. Ella y yo cuando nos peleamos nos habíamos reencontrado después de 20 Años. Y terminamos peleados porque ella se enojo y no me dejo explicarle nada solo me bloqueo en aquel entonces y después me desbloqueo con el pasar del tiempo me desbloque de instagram y cuando la contacte me bloqueo nuevamente. Después el año pasado ella sola me dedbloque de facebook de mis tres cuentas de facebook y en una de ella me insulto y ahora cuando la contacte otra vez bloqueado. No entiendo porque de momentos pareciera odiarme y de momentos pareciera como si quisiera tener contacto conmigo nuevamente .