En principio y dado el contexto del mensaje, creo que no esta correctamente ubicado, al menos tengo la impresión de que la respuesta estaba destina a Julian
Personalmente no envío respuestas al correo personal, no me agrada el SPAM y por ello no utilizo ese medio, las respuestas (al igual que las preguntas) en el foro.
Entiendo que dadas las actuales limitaciones del foro, al que hace una pregunta le toca investigar un poco (no es complicado: F1 y se aclaran los conceptos básicos imprescindibles o la alternativa de solicitar una ampliación de la respuesta).
No conozco de la aplicación nada mas que lo publicado y la ampliación posterior no tengo claro lo que se pretende.
Si en el formulario principal esta 'la persona' (quizás el paciente seria mas concreto) y en el subformulario (no los datos del medico), los tratamientos medicos aplicados (o por aplicar) y desde el que se llama a un formulario de consulta, los resultados de la consulta -si hubo éxito- se deberían añadir al subformulario como un registro mas.
Para ello en el propio formulario de búsqueda además de los combos para filtrar, deberá tener al menos dos botones, uno para 'pasar' los datos y otro para dar por finalizada la búsqueda y retornar al subformulario.
En este entorno imaginario basado en lo publicado:
La búsqueda iniciara los combos en base al medico actual
Como contenido para el primer combo: sus especialidades
Como contenido de un segundo combo: los tratamientos de la especialidad seleccionada en el primer combo
Si hacen falta: tantos combos como sean precisos para obtener el dato que se enviara 'a golpe de botón' al subformulario y cuando se finalice la captura de datos, con el segundo botón se cierra el formulario