¿Cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp original y WhatsApp Plus, y cuáles son los riesgos potenciales asociados?

Recientemente me interesé en WhatsApp Plus debido a sus funciones avanzadas de personalización, pero mi entusiasmo se apagó cuando a un amigo le bloquearon la cuenta por usar esta versión no oficial. Ahora, preocupado por la seguridad de mi propia cuenta, busco entender mejor las diferencias y los riesgos de usar WhatsApp Plus antes de decidir si lo instalo o no.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo tus preocupaciones sobre WhatsApp Plus. Aquí tienes una comparación y los riesgos asociados:

WhatsApp Plus ofrece más opciones de personalización, como temas y estilos, ocultar el estado en línea, programar mensajes, autodestrucción de mensajes y enviar archivos más grandes (hasta 50 MB). Sin embargo, presenta riesgos significativos:

1. Seguridad y privacidad: WhatsApp Plus no tiene cifrado de extremo a extremo, lo que hace que tus mensajes sean más vulnerables a hackeos. Además, como es una app no oficial, podría contener código malicioso​.
  2. Bloqueo de cuenta: WhatsApp puede bloquear tu cuenta por usar versiones no oficiales como WhatsApp Plus, ya que violan sus términos de servicio​​.
  3. Legalidad: Usar WhatsApp Plus es ilegal y puede tener consecuencias legales, además de no contar con soporte oficial​

Aunque WhatsApp Plus ofrece funciones atractivas, los riesgos superan los beneficios. Para proteger tus datos y asegurar la continuidad del servicio, es mejor usar la versión oficial de WhatsApp.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada.

Respuesta
-1

Whatsapp plus, no tiene aboslutamente nada con Whatsapp, con lo que conlleva que estas mandando tus conversaciones a terceros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas