¿Cómo se describe el cielo en el islam?
El cielo y el infierno
El Coran describe el cielo como un hermoso jardín.
Janna
Es el Paraíso, donde van los que han sido buenos. Se describe en el Coran como “jardines de placer” (Coran 31:8).
Los musulmanes creen que llegan al Paraíso viviendo religiosamente, pidiendo perdón a Alá y mostrando buenas acciones en sus vidas. Estas buenas acciones serán recompensadas en el Día Postrero. Por lo tanto, obedecer las reglas establecidas por Allah es de suma importancia.
Los musulmanes creen que hay siete niveles del Cielo, aunque algunos musulmanes interpretan “siete” como simplemente “muchos”. Cada Cielo está hecho de un material diferente y de una
Profeta
Vive en cada Cielo. El primer Cielo está hecho de plata y es donde viven Adán y Eva. Abraham vive en el séptimo Cielo en un lugar hecho de luz divina.
El infierno se describe como un lugar de fuego y tormento.
Jahannam
Es un lugar de fogones abrasadores y agua hirviendo, un lugar de sufrimiento físico y espiritual. En el Coran se utilizan descripciones vívidas del infierno como una forma de impedir que los musulmanes participen en el pecado.
Los musulmanes creen que serán enviados al infierno si rechazan las enseñanzas del Coran o no asumen responsabilidad por sus acciones. Cualquiera de estas cosas significaría que no habían pasado la prueba de Alá.
Algunos musulmanes creen que incluso las almas que están en el infierno pueden eventualmente ser enviadas al Paraíso.
Estas creencias dan a los musulmanes la motivación para seguir las enseñanzas del Coran. También dan esperanza a quienes sufren de que algo mejor vendrá en el futuro.
¿Conoce cómo es el entierro rito musulman?
Todas la religiones prometen cosas buenas a los que hacen el bien. No depende de que sea "el mundo cristiano", o cualquier otro "mundo".Dentro del "mundo cristiano" también hay promesas hechas por Dios mismo (no por culquier humano que se crea profeta) que excluyen los comportamientos ciminales de algunos que se creen "representantes" del "mundo islámico". - A. N. I.