Como generar una fórmula para calcular la posición de una racha en excel

Ojala me puedan ayudar con este problema en Excel, como puedo hacer una fórmula para que en la columna racha me muestre esa información que adjunto en el cuadro ya que no me deja adjuntar imagen, la cual trata que me detecta el primer signo y le coloca un numero 1 y si se repite me da vacío y si es 0 no va nada y si luego encuentra otro signo después del cero me siga la secuencia del numero.

Datos Criterio Rachas

15           -                 1
22           +                2
18          0
21          +                  3
20          +
18          0
17          -                   4
19          +                  5
21          +
22          +
18          0
22         +                    6
18         0
17         -                     7