Me estoy enloqueciendo, no sé si esto es real o lo estoy imaginando.
Estoy soltera y creé un perfil en Tinder para conocer gente. Estaba dando like a algunos chicos cuando de repente me salta la foto de un ex de hace muchos años, le di like y vaya sorpresa a los pocos días también me dió like.
Todo bien hasta ahí pero luego al revisar bien su perfil ví que sólo tiene una foto, se registró con un nombre fake, su edad tampoco es la que debería tener.
Él me escribió de forma muy amigable un "Hola, qué tal" y yo igual, a partir de ahí me escribe con interés pero como si no me conociera, pensé que me diría algo como: ¿Si me recuerdas? O algo así, de todos modos duramos un año y medio juntos no creo que se le haya borrado mi identidad.
Y suponiendo que es alguien que no me conoce, igual sus temas son sobre el clima, su empleo aburrido y cosas así que hablarías con un amigo pero no en una app de citas donde se supone que te interesa conocer a la chica que le diste like, su vida, etc pero no me pregunta ni en qué me gradué, en dónde trabajo, si tengo hijos, si estoy soltera, NADA. Creo que una persona que no me conoce intentaría al menos saber algo y no dedicarse horas a hablar de cosas superficiales... Si no ¿Para qué busca mujeres en internet?... En fin, todo eso me hace dudar de si en verdad es mi ex o es otra persona muy muuy similar a él.. Pero no sé, ¿Es posible esto? Ya me cansé de comparar una foto de mi ex con este chico y lo veo idéntico pero a veces pienso que sólo alucino y es otro. No entiendo, me estoy volviendo loca.
¿Creen qué exista gente tan parecida? ¿Cómo descubrir quién es sin encararlo?