Esto es malo en la inmovilización de mi pie

El día de antier fui al traumatólogo y mi hueso con el que se apoya todo el peso se me rompió poco, me dijeron que podía inmovilizar mi pie o operarme pero yo opte por la inmovilización, me dijo que en 20 días volviera a ir para ver si mis huesos se están empezando a unir de nuevo me dijo que tenia que tenerlo en alto pero sin apoyar mi talón para no hacerle carga al hueso roto y que si podía pararme pero sin darle ningún apoyo a mi pie con andadera esta bien así o que recomendaciones me dan POR FAVOR estoy muy nerviosa y desesperada con esto, me da miedo que mi hueso no regenere

¿Si me pueden dar recomendaciones sobre como hacer una inmovilización correcta?

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver... las lesiones son diversas, por tanto, las inmovilizaciones corresponderán a tal lesión. Seguro que las instrucciones o inmovilización, si procediere, que te dieron, fueron las correctas, síguelas.

Si te ha dado opción de operarte o no, es porque tienes esa posibilidad, sino, te dirían "a operarte sin remedio".

En cuanto a la regeneración no te preocupes, pues hasta los mayores de 80 y mas años, cualquier fractura se les vuelve a soldar.

Claro que no es lo mismo ser joven que mayor, mientras que tú, por lo visto eres joven, ya que te ha dado el plazo medio que son 20 días, a un mayor, le cuesta mas soldar por la descalcificación.

Para ayudarte un poco, ingiere alimentos que contengan calcio y vitamina D. Tienes abundante información en internet.          

Gracias por la respuesta, tengo otra duda. Al estar acostada con la pierna un poco hacia arriba sin apoyar mi talón en nada no se hace fuerza mi hueso tibia?

Supongo que te pondrás una almohada debajo de la pantorrilla para apoyar, en cuyo caso, sin esfuerzo el pie queda libre y al aire.

Básicamente en los hospitales y lo habrás visto en películas y videos, lo que hay es un soporte con un apoyo colgando, que se introduce la pierna, quedando cómoda y el pié como te comentaba, si no, no puedes aguantar mucho rato el peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas