¿Me conviene conservar esa "amistad"?

Hace mucho tiempo, le había dicho a una mujer que me gustaba, al principio me dio el "avion" y como que quería evitar tocar el tema, pero tiempo después cuando volví a insistir me dijo que me veía como su hermano mayor… después de hacerle saber que me gustaba, ya no comentaba nada, ni reaccionaba a lo que publicaba, es más ni por inbox ni por whatsapp, (antes de decirle chateábamos por horas y me comentaba y reaccionaba a casi todo lo que ponía), hoy en día solo se limita a ver mis estados… ¿qué me sugieren hacer?

1 respuesta

Respuesta

La única manera de hacerla reaccionar y ver sus intenciones es abstenerte, de momento, de comunicarte con ella. Ni Whatsapp, ni Inbox, ni teléfono... nada.

El motivo es que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando nos falta. Si haces lo indicado y tiene interés por tí, en un corto periodo de tiempo se comunicará contigo...¿qué te pasa?

Entonces aprovecha para exponerle tus intenciones. Si ella contesta positivamente, bien... si no, valora el estar por tiempo indefinido en un "tira y afloja" sin saber a que atenerte y con la consabida ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas