¿Me conviene seguir conservando a ese contacto en las redes sociales?

Hace mucho tiempo, le había dicho a una mujer que me gustaba, al principio me dio el "avion" y notaba como que quería evitar tocar el tema, al inicio me comentó "mejor que me lo dijeras tú, no se como se vaya a manejar después", dejé que se enfriaran las cosas, pero tiempo después cuando volví a insistir me dijo que me veía como su hermano mayor… pero después de hacerle saber que me gustaba, ya no comentaba nada, ni reaccionaba a lo que publicaba, es más ni por inbox ni por whatsapp, (antes de decirle que me gustaba chateábamos por horas y me comentaba y reaccionaba a casi todo lo que ponía), aclaro que ya no soy del tipo de personas que busca a la gente, hoy en día ella solo se limita a ver mis estados… ¿qué me sugieren hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo que no pierdas tu tiempo bendito Dios hay muchas mujeres lindas que con ellas puedes hacer buen pareja!

Respuesta

Si ya no aportan a tu vida... pues como decían los abuelos "siempre se hace necesario hacer una limpieza a fondo de la casa y sacar toda esa basura o cosas de las que hace años no usamos"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas