Qué garantía tiene una puerta nueva de vivienda

¿Sabéis si hay una garantía estándar para, en mi caso, una puerta de vivienda, que me instalaron nueva en octubre de 2022?

Los ribetes verticales que recorren la puerta de arriba abajo, en el lateral donde está el pestillo de la cerradura, creo que no los instalaron bien y al cerrar se engancha la mano o la ropa o una mochila y el listón fino de madera va rompiéndose.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Vé al departamento de Protección al Consumidor de tu ayuntamiento y presenta la reclamación..

No, hombre, no.

Habrá una solución con la empresa, por favor. La pregunta es para informarme antes de hablar con ellos.

Pues háblales pero lo más seguro es que tendrás advertirles que si no solucionan el problema tendrás que recurrir a Protección al Consumidor. También es posible que pasen de ti.