¿Por que estas dos tvs se ven distinto con la PC?

La primer Tv es una Noblex 1080p, y la segunda es una Sony Bravía kdl-50w805c, también 1080p. La Sony se ve prácticamente igual que un monitor, las letras definidas y los colores naturales. Pero la Noblex se ve con una sombra exagerada en el contorno de las letras, mala definición, y con unos colores artificiales y exagerados. Me paso lo mismo con otra Tv BGH, esta vez 720p, que se veía como la Noblex. ¿Alguien sabría informarme sobre que tecnología o configuración debe incluir el Tv para que la imagen se vea similar a un monitor? Ya que, hasta ahora, solo en esa Sony logre esa calidad, y quisiera saber por que.

Respuesta

Cómo te dice Edorta. Igualmente cada televisor tiene controles y ajustes específicos propios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cada TV tiene sus propias carcteristas. No por ser una tv se va a ver igual.

Hola, gracias por responder. Precisamente cuales son esas características es las que estoy intentando averiguar

Una de las importantes es la pantalla, porque existen LED, OLED, QLED, AMOLED y NanoCell de ultimas technologias, y existen muchas technologias más viejas con el LCD.

Te dejo un articulo para que te quede claro https://www.pccomponentes.com/mejores-pantallas-led-oled-amoled-lcd-diferencias

Ambas Tvs son Led. Te paso un articulo de otra página en la que si me dejo subir fotos para que se entienda a lo que me refiero.¿Por qué estas dos tvs se ven distinto con la PC? - YoReparo

Pues es que puede influir muchas cosas además de las características. Como la resolución que admiten, o la calidad de imagen o el tipo de refresco que tengan. Es que se tiene en cuenta muchas cosas.