Copiar filas adyacentes de una misma columna a celdas no adyacentes en otra columna en Excel 2007

Mi problema es que tengo que copiar las celdas A1, A2, A3... Hasta la A30. La primera celda donde quiero empezar a copiar es B1, ahí no hay problema pues me dará el valor de la celda A1. El problema viene cuando la segunda celda para copiar valores es la B4, la siguiente la B7, B10... Y así sucesivamente. El valor que me da en la celda B4 es el de la celda A4 y yo quiero que me dé el valor de la celda A2, en la B7 me dará el valor de A7 y yo quiero que sea el valor de A3... Y así sucesivamente. Hay alguna/as función/es para lograr esto. Espero haberlo expresado bien y pido disculpas si no es así.

Respuesta

Puedes poner una fórmula en cada celda a la que vas a copiar. Por ejemplo:

En la celda B1 poner la fórmula: =$A$1

En la celda B4 poner: =$A$2

En la B7 poner: =$A$3

Y así sucesivamente.