Sueños recurrentes tendrán algún significado...

Desde hace ya algún tiempo eh tenido algunos sueños recurrentes aunque de diferentes formas.

Regadera o ducha junto a la cama

En varias ocasiones eh soñado que junto a mi cama hay una regadera y ahí mismo me baño, pero a pesar de que cae el agua de la regadera, la cama no se moja.

Bañarme

También en varias ocasiones sueño que me baño y no solo como lo mencione anteriormente junto a la cama si no en un baño normal, pero en ocasiones los baños o están en construcción o están llenos de otras cosas que nada que ver con un baño como si fueran una bodega, pero son tan reales que siento como me cae el agua caliente.

Estar desnudo

A veces me sueño que ando desnudo, ya sea en mi casa o en la calle y busco como cubrirme, independientemente de los sueños donde me baño que obvio estoy desnudo.

No se que significado tengan estos sueños y porque sean recurrentes...

1 Respuesta

Respuesta

El sueño de bañarte implica LIMPIARTE DE lo que ya no es, lo que no te sirve, las capas que te has puesto encima de tu propia piel para adaptarte al medio, igualmente estar desnudo implica la necesidad de despojarte de capas de nada que no sea tu esencia:tú, ya te conoces y te aceptas como eres