Lavadora automática Daewoo j600c no retiene el agua, cuba

Pones a llenar y el agua sale por la manguera de desagüe no la retiene por ende no se puede lavar de pone en opción centrifugar y trabaja perfectamente

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado de poner la manguera de desagüe tal y como indica las instrucciones? Se tiene que hacer subir la manguera casi hasta arriba de la lavadora y luego bajar para luego entrar en el agujero de desagüe. Si el agujero de desagüe no esta alto, y la manguera va por el suelo, es normal que por gravedad se vacíe, ¿es el caso?