No me arranca la PC nueva

Soy Juan se me presenta un problema con una PC que arme por primera con partes nuevas y estan no arranca... Quería ver si alguien podía darme una mano para guiarme a ver qué puede estar paseando: el error que ocurre es con la memoria y el procesador ya que se me prende los led del mother debug en DRAM y CPU. El mother es un MSI z370 PC Pro, según dice el manual soporta hasta Intel generación 8, lo cual termine comprando un intel core i7 8700, la memoria soporta hasta ddr4 4000mhz y pude comprar 1 Hyperx ddr4 de 4000mhz 8gb

2 Respuestas

Respuesta

https://files.fm/u/8rg423vzjr

Respuesta

Comprueba que la fuente de alimentación es de más watios que lo que le tienes enchufado, conéctale solo la placa base con el ram si arranca, luego ves metiendo periféricos, (HD, tarjeta gráfica...)