Busco serie de TV de ciencia ficción

La serie que busco es una antologia de cada capítulo auto conclusión, salió en México por canal 4.

Un episodio era sobre una chica universitaria se la pasa corriendo porque es mala socializando a pesar de que hay un chico tras enamorado de ella, un día a se encuentra con que la universidad está vacía, se encuentra con su enamorado que le explica que un comentario se hacerca a la tierra así que todos se escondieron, pero también había una profesora de música demente que los ataca y mata al chico, después la chica vuelve a su tiempo y decide seguir adelante don saber si el comentario va a ocurrir en un futuro

2 respuestas

Respuesta

que año es

Respuesta

It's a good plan that I considered heardle game.