Osmosis Nertus (el rojo) que pita con luz 'Service' encendida

Tengo un equipo de osmosis inversa de la marca Nertus (el rojo). Hace una semana se nos encendió la luz de 'Service' y el equipo empezó a pitar. Como yo estaba de viaje siguieron usando el equipo normalmente y a los pocos días se encontraron la cocina encharcada, y ya apagaron el equipo. El equipo se montó en Agosto de 2020 y en noviembre de 2022 se me encendieron las luces de los filtros y me cambiaron los filtros de carbón y sedimentos. ¿Alguien sabría decirme cuál es el problema que describo y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, disculpe por responderle sin conocer la respuesta, tengo interés en el tema y creo tuve la fortuna de ver información que, aunque escasa, podría serle de utilidad mientras le atiende un experto, el que si desea podría citar o 'invocar' para que le atienda en caso de que no reciba respuestas durante la semana. Perdone de nuevo, ánimo.

https://www.tiktok.com/@fergosol_renovables/video/7021415053060541701

https://www.tiktok.com/@fergosol_renovables/video/7207144750388907269

Hola David, gracias por tú repuesta.
Sí, había visto esos videos y contacté con la empresa que los subió pero no me pudieron ayudar. Me dijeron que contactara con el que me montó el equipo.

Al final desmonté el equipo y vi que el problema está en una electroválvula que está picada y por ahí pierde agua. He enviado un email al fabricante ([email protected]) para ver si me pueden decir cómo/dónde conseguir una nueva. Estoy a la espera de que me respondan.

Saludos.