¿Cuál es el valor de una moneda de alfonso 13?

Querría saber cual valor tendría una moneda de 5 pesestas de 1891 y de 1892 de alfonso 13.. Y como saber si es plata o no.

1 respuesta

Respuesta

El estado de conservación es fundamental, arañazos, manchas, oxidaciones... así que entre 12 € si está muy circulada y 600 € si está completamente nueva sin el más mínimo arañacillo. Debe medir 37 mm. de diámetro y pesar 25 g.

Para comprobar si es plata hay distintos métodos. El más sencillo es arrimarle un imán, si se pega, es mala, si no se pega, puede que no.