Tengo problemas con policoton, en la tela solo teñimos el algodón, me aparecen hilos con un centímetro de poliéster 100%

¿Es necesario ajustar el purgador en coneras cuando trabajo policoton peinado? ¿Presión aire o otro ajuste?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado reservar poliéster en un hilo que tiene empalmes de splicer seguramente.

Lo ideal sería trabajar con anudadores para evitar la aparicion de las fibras largas ( poliéster ) en los empalmes ..

Se puede probar de cerrar los purgadores electrónicos a un mínimo pero cambiamos algunos empalmes defectuosos, por mayor cantidad de empalmes y esto implica que alguno siga presentando la falla.

Otra cosa, no se me ocurre.

Saludos. Julio