Nombre de una colonia, estoy buscando el nombre de una colonia de princios de los 2000 o de finales de los 90 .

Era una colonia como de dos colores, uno era morado y el otro transparente o blanco, no estoy muy segura, de este color, uno de los se iba al fondo y el otro se quedaba arriba,, tenía como porpurina, olía muy bien, recuerdo así como frutal, a mora, fresa,, de esto no estoy tan segura, creo que salió en verano y yo recuerdo ver el anuncio en la tele pero no lo encuentro .