Capturar señal antena wifi TV en el móvil

Tengo unos cascos wifi que están conectados mediante una antena al TV y los utilizo para la tv, lo que me gustaría hacer es escuchar música en el móvil con los cascos y no sé cómo podría conectarlos y agradecería mucho vuestra ayuda

Respuesta

¿Supongo qué los cascos tienen una estación wifi que conectas al TV por jack 3,5? Si es así, puedes usar un adaptador USB C - jack 3,5 como este:

https://es.aliexpress.com/item/1005007112102838.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005007112102838&ds_e_product_merchant_id=759409536&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21483593216&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw74e1BhBnEiwAbqOAjJaZj8LkSy91Tk0DV94Mnu0kKY9OOnYolhjMIhjj7dgXjusDevyEdhoCmisQAvD_BwE

Si tienes un móvil más antiguo que no va con conector USB C seguramente debería tener una entrada jack 3,5mm para conectar la estación de antena de los cascos al móvil.

¡Gracias! Le echaré un vistazo y probaré a conectar el conector.de.la antena al móvil haber si funciona

Cuando hablas de conectar el conector de antena, ¿entiendo qué es una antena que emite sonido a los auriculares y que debe tener un puerto de sonido que imagino que debe ser un jack 3,5mm no?

Lo más practico para el móvil son unos auriculares de cable con el convertidor USB-C jack3, 5mm (si es que no tiene entrada jack el móvil, muchos la tienen) o incluso mejor unos cascos inalámbricos bluetooth conectados directamente al móvil. O en su defecto un altavoz bluetooth.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ahora mismo es para mí, un poco ambigua tu exposición: "Cascos "wifi" concectados mediante antena a TV"

Para conectarse al móvil, tienes que activar el "bluetooth" de ambos, cascos y teléfono. Entonces conectan y se puede hacer lo que dices. El teléfono tiene, pero ¿los cascos?

Con la TV. igual, pero al decir lo anterior, he ahí la duda...¿Cómo están conectados?... si es por "bluetooth" como sería lo normal, no habrá problema.

¡Gracias! Al TV va por señal inalámbrica dije wifi pero no es wifi realmente. No es bluetooth. Probaré conectando el cable al móvil haber si puedo y haber si funciona