Es normal que me reclamen cuotas, pero hasta que número de meses después del primer impago?

Anteriormente le consulte sobre un impago telefónico, y me contesto que era normal que me reclamaran cuotas, pero es que el primer impago se produjo en Septiembre del 2023

Pero es que me han seguido mandando cuotas los meses de: OCTUBRE 23 NOVIEMBRE23 ENERO23.

Cuando en las cartas pone literalmente: De no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada, lamentamos informarte que tendremos que suspender tu servicio y a partir del día siguiente no podrás realizar llamadas ni tendrás conexión a Internet.

Si esta situación continuase, pasados tres meses del presente aviso, daremos de baja tu línea, perdiendo definitivamente tu numeración.

Si como dice, de no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, suspenden tu servicio, ¿por qué siguen los meses siguientes mandando la factura con el mismo importe?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y usted por qué no da de baja el contrato?

Respuesta

Descubrí recientemente https://1win-chile.net/ y estoy muy impresionado con lo completo que es. La cantidad de deportes y eventos disponibles para apostar es impresionante, y la calidad de la plataforma es excepcional. La navegación es fluida y la instalación de la aplicación móvil fue muy sencilla. Recomiendo esta plataforma en Chile a todos los aficionados a las apuestas en línea que buscan una experiencia completa y segura.